La Asociación Marroquí, a nivel nacional

En la Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes hemos trabajado incansablemente para promover la integración y la sensibilización. Desde nuestros inicios en la gran comunidad de Andalucía, hasta ahora que hemos extendido nuestra labor social a cada rincón de España. Nuestras actividades, pedagogía e impacto se han ejecutado alrededor de las 19 comunidades y ciudades autónomas del país, convirtiéndose en un pilar de apoyo e inclusión de la comunidad inmigrante; así contribuimos de manera significativa a la diversidad y la cohesión social.

Gracias a nuestros esfuerzos, hemos creado un puente de entendimiento y colaboración entre culturas nacionales e internacionales. ¡Explora más sobre nuestra presencia y proyectos en cada región!

Haz clic en el listado para descubrir en detalle la labor realizada en cada comunidad autónoma y ciudad.