Comunidad Valenciana

Apoyo jurídico y social para todas las personas

Desde el equipo de atención socio-jurídica de la Asociación Marroquí, hemos atendido de manera directa e individualizada a cerca de 189 personas extranjeras y locales residentes en todas las provincias de la Comunidad Valenciana, las cuáles necesitaban orientación profesional en temas jurídicos, regularización de su situación o ayudas sociales.

Acciones y alianzas con entidades públicas y privadas

Desde 2018, la Asociación Marroquí establece constantemente colaboraciones con organizaciones del ámbito público y privado como asociaciones, delegaciones de administraciones públicas o centros de menores o acogida, entre otros. Gracias a estos convenios, un total de 226 personas han participado de nuestras actividades. En la Comunidad Valenciana, algunas entidades son:

Centro Cultural Islámico de Valencia

• Accem
  • Centre Cultural Matzem
  • Centro Cultural Islámico de Valencia
  • Asociación de vecinos de Batoy
  • Cruz Roja
  • CEPAIM Gandía
  • Cruz Roja
  • YMCA
  • CEPAIM Alzira