Si necesita alguno de nuestros servicios, y no puedes acudir presencialmente a una de nuestras sedes, o estás en un municipio donde no tenemos delegación territorial, puedes hacernos una consulta online a través del formulario que te facilitamos. Según el tipo de tu consulta (social, laboral, jurídica, educativa, etc.), te llamará la persona responsable de esa materia para que te apoye en lo que necesitas. Pero si lo deseas, también puedes solicitar que te mandemos un enlace para una video llamada, y te atenderemos con Vídeo y Voz a través de Zoom.

Te recordamos que serás atendido/as por profesionales altamente cualificados, y que todos nuestros servicios son gratuitos.

Para hacer tu consulta rellena el siguiente formulario, y te contestaremos en breve.

FORMULARIO:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Protección de datos:

Responsable: Asociación Marroquí para la Integración de los Inmigrantes con domicilio en: Calle Jinetes, nº 5, 29012 Málaga. Teléfono: 952218987. Disponemos de Delegado de Protección de Datos, con el que podrá contactar en el email: pdatos.asociacionmarroqui.com. http://www.asociacionmarroqui.com. La finalidad es la de registro y tramitación de las quejas y sugerencias aportadas por clientes y/o usuarios en relación con la actuación de la entidad. No se realizan transferencias internacionales de sus datos, ni se ceden a terceros. Tratamos sus datos en virtud de su consentimiento, así como para el cumplimiento de una obligación legal. Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, además del resto de derechos reconocidos en la normativa, puede ejercerlos tanto a la dirección como al email, que constan al inicio de la cláusula. Puede presentar una reclamación a la A.E.P.D., mediante la sede electrónica de la Autoridad o por medios no electrónicos, en el caso que entienda vulnerados sus derechos. Tiene más información sobre nuestra política de privacidad en nuestra web anteriormente indicada.